logo Especismo Cero





Campaña: Por un circo sin Especismo en Argentina


circos, especismo cero, especismo 0

 

Especismo Cero comenzó la campaña Por un Circo sin Especismo, para lograr poner fin al uso de animales no humanos en la actividad circense

 

 

 

Además de impulsar un proyecto de ley, Especismo Cero no busca llevar a cabo un mero pedido de ley sino que buscamos un cambio de paradigma, un cambio en la forma que tenemos de relacionarnos con el resto de los animales.

Por ello, a través de stands informativos realizamos una labor educativa y de intercambio, donde invitamos a la sociedad a tener en cuenta a los demás  animales y tomar conciencia sobre el sufrimiento que padecen al ser utilizados por los seres humanos. Desde Especismo Cero estamos convencidos de que una sociedad más inclusiva es aquella que también tenga en cuenta a los demás habitantes de este planeta, sin distinción de especie animal, raza o sexo, porque cuando hablamos de respetar a los demás, incluimos también a los demás animales que no pertenecen a nuestra especie dado que esta diferencia no debería justificar el uso que hacemos de ellos. ( Ver Especismo)

 

Especismo Cero continuará realizando actividades educativas al respecto, y acercaremos un proyecto de ley que prohiba en la provincia de San Juan el funcionamiento de circos que utilicen animales no humanos.

 

 

¿Desea apoyar el proyecto de Ley?

- Firme la petición en los stands informativos de Especismo Cero.

- No asista a espectáculos donde se utilicen animales de otras especies.

- Comparta esta información con otras personas. Puede solicitar a Especismo Cero las charlas gratuitas que ofrecemos sobre el contenido de este proyecto y la realidad que padecen los animales utilizados en actividades de entretenimiento. Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

- Rechace el especismo en todos los ámbitos (vestimenta, experimentación, alimentacion, trabajo involuntario, entretenimiento), los animales necesitan que de modo urgente reconozcamos en ellos a un individuo que siente, sufre y disfruta. El especismo es una de las principales barreras que impide que puedan vivir en libertad y respetados por los seres humanos.

 

 

 


Temas relacionados

- Canal 5 Repercusión en TV de la Campaña Por un circo sin Especismo

- Manifestación en la Legislatura pidiendo la abolición de los circos que utilizan animales NH

- Stands Campaña por un circo sin especismo

 
Compartir este artículo en:
    Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
  • Meneame

Veganismo

Ayúdanos Dona

Encuesta

Tu alimentación actual es:
 

actua y difunde - especismo cero




especismo CERO :: por los Derechos Animales

...