logo Especismo Cero





[VIDEO] Niño defiende los derechos de los animales y conquista la web

 

El pequeño se negó a comer los ñoquis de pulpo que le había preparado su madre.

El verdadero problema de conciencia para Luiz comenzó tras conocer la suerte a la que se había sometido al pulpo antes de terminar en su plato.


Más de un millón de personas ya han visto el video original subido a youtube por la madre Flavia Cavalcanti. En menos de 48hs, más de 130 mil personas han compartido el video con subtitulos en castellano publicado en el muro de Facebook de Especismo Cero.

 

¡No te lo pierdas!

 


Click en el [VIDEO]


 

"¿Su cabeza sigue en el mar?", preguntó el niño. "No, está en la pescadería", le contestó la mujer, sin sospechar que horrorizaría a su hijo.

Tras aclararle de dónde vienen los alimentos hechos a base de animales, Luis reflexiona y contesta a su mamá, "Entonces... Cuando comemos animales, ¡se mueren!... No me gusta eso. Me gusta que sigan de pie... "Hay que cuidar a los animales... ¡No comerlos!", sentenció el pequeño.

Su madre emocionada por las reflexiones de su hijo comienza se emociona y llora, invitando a su hijo a seguir comiendo patatas y arroz "¡Comé! No hace falta que comas al pulpo...", concedió la mujer.

 

Las reacciones se suceden, más de 6000 comentarios en menos de 2 días, muchos llenos de admiración y razón a las palabras del niño:

- Carol P.: «Que maravilla!! Si los adultos tuvieramos la lógica de los niños no habría tanta desgracia en este mundo!!!»
- Gabriela S.: «Qué maravilla todos deben compartirlo!»
- Juan Manuel E.: «Totalmente de acuerdo con él, por qué matarlos mejor cuidarlos, que sigan de pie y felices»

 

También comentarios con dudas sobre derechos animales, dieta vegana y veganismo. Una dieta vegana, libre de productos de origen animal es nutritiva, saludable y sabrosa.

 

Podés informarte en los siguientes enlaces:

- Así se usa a los animales para convertirlos en comida.

- Pirámide de alimentación vegana.
Guía práctica para una alimentación vegana durante el embarazo e infancia (por la Vegan Society)

- Muchas recetas veganas deliciosas en nuestra web y en Internet.

- La alimentación sin ingredientes de origen animal está avalada por Asociaciones de nutricionistas, revistas especializadas en nutrición que la han aprobado públicamente en todos las etapas de la vida (infancia, embarazo, vejez, deportistas...), tales como la Asociación Dietética Americana (ADA), la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Departamento de Agricultura de los EEUU (USDA), la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN), la Asociación de Dietistas de Canadá, Asociación Dietética de Nueva Zelanda, el Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCRM), Organización Mundial de la Salud (OMS), Fundación Mundial para la Investigación del Cáncer, Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, Academia Americana de Pediatría, entre otras.

 

 
Compartir este artículo en:
    Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
  • Meneame

Veganismo

Ayúdanos Dona

Encuesta

Tu alimentación actual es:
 

actua y difunde - especismo cero




especismo CERO :: por los Derechos Animales

...