logo Especismo Cero





Stand 26/03/2011 Campaña por un circo sin especismo

Activistas de Especismo Cero en San Juan difundieron entre los transeúntes los motivos por los cuales los animales de otras especies no deben ser sometidos a espectáculos ni a ser privados de su libertad.

Cientos de personas firmaron en apoyo al proyecto de Ley que llevará tarde o temprano a la prohibición en la provincia, de los circos que usen animales no humanos en sus funciones.

Especismo Cero continuará realizando actividades educativas al respecto, y acercaremos un proyecto de ley que prohiba en la provincia de San Juan el funcionamiento de circos que utilicen animales no humanos.



¿Desea apoyar el proyecto de Ley?

- Firme la petición en los stands informativos que colocamos semanalmente en el Centro de San Juan y/o solicite una Hoja de firmas a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

- No asista a espectáculos donde se utilicen animales de otras especies. No financiemos esclavitud.

- Comparta esta información con otras personas. Puede solicitar a Especismo Cero las charlas gratuitas que ofrecemos sobre el contenido de este proyecto y la realidad que padecen los animales utilizados en actividades de entretenimiento.

- Rechace el especismo en todos los ámbitos (vestimenta, experimentación, alimentacion, trabajo involuntario, entretenimiento), los animales necesitan que de modo urgente reconozcamos en ellos a un individuo que siente, sufre y disfruta. El especismo es una de las principales barreras que impide que puedan vivir en libertad y respetados por los seres humanos.

 

 


Tema relacionado

 

- El reencuentro de Shirley y Jenny, dos elefantes víctimas de los circos

- Circos y esclavitud

 
Compartir este artículo en:
    Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
  • Meneame

Veganismo

Ayúdanos Dona

Encuesta

Tu alimentación actual es:
 

actua y difunde - especismo cero




especismo CERO :: por los Derechos Animales

...